La Muerte, tal como suena
CarnavaldeMalaga

Ingenioso repertorio el que trae este año Alberto Zumaquero y nuestro pregonero Manuel Robles, que sacan jugo de una idea macabra con un tacto realmente sutil. Chapó para esta murga que cada año sabe reinventarse a si misma, y no de cualquier forma. Claros aspirantes a brillar en el firmamento carnavalesco del Carnaval de Málaga 2013.

Os invitamos a todos a escuchar el repertorio de "Los Vivalavida", que no tiene desperdicio.

Algunas imagenes de la actuación de Preliminares de anoche.

Fotografía:
Nono Martínez

Más imagenes en:
http://www.carnavaldemalaga.com/ultimas/imagenes

La Crónica completa de la mano de Jesús Gutierrez
Cronica de la Primera Preliminar

La Ficha del Grupo:
http://www.carnavaldemalaga.com/agrupaciones/2013/los-vivalavida

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga
La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas.  En la modalidad de JUVENILES CUARTETOS A tres metros sobre el cielo
Cartel del Carnaval de Málaga 2025