Recordaremos una feria que fue grande...
David Delfín

«Es una feria de la que nos podemos sentir orgullosos» El alcalde, Francisco de la Torre, compareció ayer flanqueado por casi todo su equipo de gobierno y visiblemente contento por los resultados de esta edición, que, según las estimaciones, ha sido «francamente mejor que la de otros años».

OLE QUE VIVA LA FERIA

QUE BAILA POR MALAGUEÑAS

LA DEL AROMA A BIZNAGAS

Y A VINO DE CARTOJAL

OLE QUE VIVA LA FERIA

CON SUS BOTELLONES

LAS NIÑAS MEANDO

POR LOS CALLEJONES

LA DE LOS CHUSMONES

EN EL CENTRO Y EL REAL

LA DEL MAR Y EL SABOR

DE CHARANGAS POR CONSTITUCIÓN

SUCIEDAD, MAL OLOR

MIERDA Y DESOLACIÓN

VIVA LA FERIA

LA DE LA PANDA VERDIALES

DE BESOS EN LOS PORTALES

DE UNA FLAMENCA

QUE TE ROBA EL CORAZÓN

VIVA LA FERIA

LA DE BORRACHOS Y NIÑATOS SIN CAMISA

DE NAVAJAZOS Y PALIZAS

SIN MEDIDA Y SIN CONTROL

LA DE FAMILIAS DISFRUTANDO EN LAS CASETAS

LA DE LOS TONTOS EN BIQUINI Y BAÑADOS

RECORDAREMOS UNA FERIA QUE FUE GRANDE.

Murga ¿Pa qué has venío, cabesa? Autor: Miguel Ángel Merchán.

Introducción DIARIO SUR. La Feria de Málaga encuentra su camino

http://www.diariosur.es/feria/201608/21/feria-malaga-encuentra-camino-20160820233847.html

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas.  En la modalidad de JUVENILES CUARTETOS A tres metros sobre el cielo
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - La Fundación ha anunciado los nombres de quienes se encargarán este año de pregonar a la cantera del Carnaval de Málaga, labor que recaerá en Manuela Ruiz Muñoz y Nacho López Jiménez.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025