Sexta y última preliminar en el Teatro Alameda
CarnavaldeMalaga

Hoy Sexta y última preliminar en el Teatro Alameda, la noche de los cuchillos largos. Al final de la sesión de hoy sabremos las agrupaciones que pasan el corte de preliminares en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga.

El Orden de actuación será el siguiente:

Murga ACEJO, MI VILLANO FAVORITO
Comparsa LOS ATREVIDOS
Cuarteto LOCO POR LA ROJA
Murga QUE NOS QUITEN LO BAILAO
DESCANSO
Comparsa NÓMADAS DEL VIENTO
Murga EN ESTE MUNDIAL NO VAMOS CON LA ROJA
Comparsa EL BANCO

Comienza la última sesión la Murga de Francisco Arcas "Acejo, mi villano favorito" le seguirá la comparsa de Algecíras "Los Atrevidos" de Isaac Rodríguez, a continuación el cuarteto de Aguilar de la Frontera "Locos por la roja" original de Rafael Ríos Reyes, le seguirá la murga de Jesús Doña "Que nos quiten lo bailao".

Despues del descanso la comparsa "Nómadas del viento" de Daniel García Romero, y seguidamente la murga de Rute "En Este Mundial no vamos con la roja" de Francisco Javier Ramirez, para cerrar la comparsa de Marbella El Banco de Javier Raya.

Toca despedirse del Teatro Alameda después de seis noches consecutivas de coplas. A partir del domingo volveremos a darle la bienvenida al Teatro Cervantes que acogerá el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga -el sábado tendremos el sorteo de agrupaciones-. Pero antes se afilan los cuchillos para la noche de hoy, así que cuidaito con cortarse.

Fotografía: Los Volaos (La Murga del Susi) https://www.facebook.com/175780825847340/photos/a.292717304153691.68054…

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - Málaga ya conoce a uno de los principales actores del&nb
Cartel del Carnaval de Málaga 2025