Hace no mucho tuvimos la oportunidad de estar en Marbella. De nuevo el Carnaval movia sus hilos para juntar a toda una multitud de seguidores con ganas de ver sus agrupaciones preferidas, y ese día en Marbella tenian la oportunidad de ver a grupos de Málaga y de Cadiz. Casi Nada.
Empezaron las Gambas de Marbella, en su onda, despues una de las Comparsas mas esperadas del día "Por las Nubes" que consiguiera el 3º Premio en la modalidad de Comparsas del concurso de Málaga dando un recital con su repertorio como nos acostumbran. No hay mucho que destacar en sus letras pero si darle un 10 en afinacion.
Despues entraron en escena las agrupaciones de Cadiz, con El Puerto a la cabeza, visitantes de honor en Málaga, puesto que se pasan por nuestra provincia para deleitarnos siempre que pueden. Este año se llaman "De Verde Luna", muchisima fuerza en su repertorio y una presencia inborrable sobre el escenario, terminando con una antologia soberbia. Despues entraron a escena las agrupaciones de cadiz capital. "Los Valientes" del Sheriff geniales, con unas ganas increibles y una coreografia destacada dentro del escenario. Por supuesto... venian con una antologia para partirse. Siguieron "Los Malditos" de Catalan que improvisó el charlot de su padre. Tambien hizieron las delicias de la gente con unos tangos. El Publico estaba expectante hasta que entró el Selu y "Lo que diga mi mujer", repertorio que todos cantamos y antologia. En su salsa y de que manera.
Para terminar con Cadiz llegaron los Inmortales, dejando al publico sin palabras. La Comparsa de Juan Carlos Aragon, una de las mas reconocidas de Cadiz dejo su huella en Marbella con su gran juego de voces.
Todo lo bueno tiene algo malo. La Organización del Evento tuvo un aprobado raspao, destacando un problema con las entradas que habia reservadas y solo se pusieron a la venta despues de la actuación de la primera agrupación, cosa en parte lógica, pero no para los que allí esperaban.
En definitiva, un 10 para todos y para el rato que alli pasamos juntos. Y esperamos que el año que viene se repita de nuevo!