Aunque con un ojo pendiente del Málaga-Barcelona, la Berza Carnavalesca se celebró entre centenares de personas que se acercaron a escuchar a las agrupaciones invitadas. No faltó a la cita el alcalde Francisco de la Torre y la edil del distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras junto a una representación del Ayuntamiento.
"El Ayuntamiento de Málaga apuesta por el Carnaval. Con el equipo de Rafael Acejo vamos a darle el impulso definitivo a esta Fiesta" dijo el alcalde que junto a al presidente de la Fundación Carnaval de Málaga Rafael Acejo repartieron las primeras raciones. Rafael hizo una mención a su estancia en FITUR "Venimos de Madrid donde la ciudad ha dado a conocer su Carnaval como un atractivo para visitar Málaga en nuestro invierno cálido. Este año tenemos que vivir en la calle una gran fiesta de disfraces, estas citas son un reclamo para invitar a todos los malagueños barrio a barrio a sumarse al Carnaval".
Os esperamos el fin de semana que viene en Bailén-Miraflores con el Guisaillo Carnavalesco, Cruz de Humilladero con las Coles carnavalescas y el Barrio La Paz con la ya conocida Cazuelá carnavalesca.