Siguiente agrupación es la murga Para lo que hay que ver se presentan como invidente vendiendo lotería y haciendo juego de palabras simpáticos. “Casimiro” que asi se llaman estos jóvenes, nos dicen que “no me gusta el amor a primera vista” y que en el ordenador tienen instalado el “window vista” que entra en los bares y salen con una tajarina del diez y por eso le llaman el ciego de los ciegos. Aplausos del respetable a esta murga joven que viene de Benamejí.
Primera pasodoble dedicado a aquellas declaraciones que venidas de Cataluña y de la boca de un tonto, han ofendido a todos los andaluces . Letra directa. La gente anima a la agrupación.
Segundo pasodoble alusivo al tipo, reivindicando que su ceguera no sea impedimento de ningún tipo.
Cuplé de nuevo a la duquesa y estos murguistas bailando al mismo ritmo que ella nos cuentan que a su marido lo ingresaron la noche de bodas por comerse una almeja en mal estado. Esto nos suena a algo.
Se anuncia el segundo cuplé y alguien de la murga vocifera “el ciego de las pajas” . ¿Quereis mas explicaciones? Bueno va …. total que el hombre terminó en el escaparate de una tienda de modas haciendo honor a su mote.
Empieza el popurrí con la música de Marco el de los Apeninos, los chavales se lo están pasando bien en el escenario “si me dejas quinientos euros ya te los devuelvo cuando te vea”.Va avanzando el popurrí y finaliza con los aplausos del público.