Ya tenemos la siguiente murga en el escenario, la de Segio Lanzas, Vamos a organizarnos , Sergio se encarga de la música y de las letras y le deja la batuta a José María Valenzuela que dirige el “cotarro”, el año pasado fueron aquellos gondoleros sin góndola, todos nos acordamos.
Abre el telón, botos camperos, sombrero vaquero y una toalla blanca como únicos atuendos. Están esperando porque están al caer todas las tias. … y las tias que no llegan , se han metido cuarto y mitad de “pastillitas azules” y debajo de la toalla cambia algo. Reciben excusas de las féminas de todas clases, la cuestión es que aquí no aparece nadie. Murga que domina bien las tablas.
Un piropo a Málaga en tonos humorísticos, juegan con las palabras y relatan de su miembro utilizando barrios y lugares de la capital. Como no voy a escribir los pasodobles en plan cachondo. Buen remate, así termina el primer pasodoble.
Ahora el piropo va a Málaga, pero a los rinconcitos donde experimentó con su novia momentos más íntimos, ¿como era aquel rinconcito que no recuerdo?, déjame el móvil a ver si se acuerda tu hermana. Mejor que el primero.
Arranca las risas al publico este principio de cuplé gracias a una coreografía muuuy sexy, duquesa de alba el tema y un arreglito que Vitorio y Luccino le han hecho a la novia en su vestido. Apretarse los macho pa que quepan las mujeres termina el estribillo. De nuevo risas con el bailecito, de nuevo la duquesa que esta vez tiene una intervención quirúrgica y cuando la estiran salió arroz de la boda. Mejor cuplé que el primero. El público así lo entiende también.
Toalla de Portugal, las botas , las gafas van sacando chistes a los pocos elementos que tienen este disfraz, parodia en una discoteca todo hablado hasta ahora. Este año Sergio se ha comido poco la cabeza con la elección de músicas para el popurri. Por fin, un tango la gente se lo está pasando bien, ha ligado equivocadamente y a las cinco cero uno, lo clavaron. Buena cuarteta. Soy Peregrini Soy Peregrini y no me altero … El público sigue disfrutando. Lo que quiero cuando termine el carnaval es por fin enterrar al tiburón. Aplausos del respetable y parte del teatro en pie