Con gran expectación se nos presenta el Doctor Amor. La murga de Pedro Vera que vuelve despues de un año de descanso, vienen representando a un asesor en materias del amor. Él alardea, se cae, vaya derroche de humor y gracia malagueña.
El Primer pasodoble dedicado a la protagonista de Crepúsculo que se debate entre el amor del hombre lobo y un vampiro. Como es natural en esta murga utlizan las letras de pasodoble para hacer reír con la dificultad que ello conlleva. Segundo pasodoble dedicado a las crisis de pareja y que para superarlo se van a los clubes de intercambio de pareja.
El primero de los cuples dedicado a la detención de Nacho Vidal y a la preocupación de los presos porque les toque en su celda. El segundo nos habla de su asistencia al cine para ver la película "Lo Imposible" contando el realismo con el que vieron la película, rematándolo con la ola del melillero, y demostrando el gran ingenio que tienen ¡ole!.
Popurrí de gran ingenio donde ninguna cuarteta tiene desperdicio y ralla a una altura humorística impresionante, interpretado con estupenda afinación y expresividad por parte de los componentes, madre mía como se pone la cosa en la modalidad de murgas.
Esperado regreso de esta murga con mi socio el Chino, el Johny, Juan capitaneados por Pedro Vera. Este grupo de autores junto a sus componentes nos regalan una gran murga para los buenos aficionados. Vayan al teatro y a la calle. ¡No se la pierdan!