Comparsa del Salar, magníficas voces bien conjuntadas y con empaque que nos hablan de hombres que se dedican a sus labores por culpa de la crísis y la falta de trabajo.
El primer pasodoble, crítica descarnada al PP y al gobierno por su gestión de la crísis y las mentiras que en la campaña utilizaron para hacerse con el poder con toque final a los autores de carnaval para que se mojen y no sean condescendientes con el poder. El segundo pasodoble dedicado a la Andalucía emigrante que se nos vá de nuevo como en los años 50 y 60 buscando un futuro mejor en un país que no les ofrece un presente.
El primer cuplé dedicado al Papa Benedicto y a la que ha liado con su reinterpretación de la historia del Belén en el nacimiento de Jesús. En el segundo que hablan de un trabajito para el que les contrató una muchacha de muy buen ver y tuvieron que limpiarle todo el "polvo" de la casa.
El Popurrí dinámico y con mucho ritmo con músicas de corte muy moderno y grandes textos.
Comparsa transgresora que no deja de ser una crítica inconformista desde que se abre el telón con grandes dosis de ironía y que nos habla de revolución y lanza grandes mensajes y grandes verdades como puños mi enbhorabuena a los autores y al grupo que las defiende.