Murga que nos vienen de catadores de vino de diferentes países. Y que nos dan una clase magistral de como catar un buen vino. Todos vienen con una gran nariz para poder oler mejor, presentación y muy al tipo y simpática que arranca los aplausos del publico.
El primer pasodoble dedicado a la desparación de Ruth y José escrito desde la peerspectiva de los niños, un enfoque muy original y que nos emociona a todos. El segundo pasodoble dedicado al Málaga C.F. y que critíca los que ahora se suben al carro del malaguísmo porque juega la Champions y esta financiado por un jeque. El patio de butacas se caldea más si cabe con esta letra.
El primer cuplé muy gracioso que nos habla del marido que toca a la mujer en la cama y no precisamente para hacer el amor, y con un gran remate final. El segundo cuple que nos habla del hijo inquieto que no para, y le dan para que se tranquilice unos lápices de colores para que se entretenga y acabe pintando el cartel de Semana Santa. Muy buena y original tanda de cuplés.
En el popurrí, cuartetas muy graciosas e ingeniosas el grupo las escenifica con mucho arte lo cual desata las risas y la locura en el respetable.
Reconozco que me ha hecho mucha ilusión ver a Ángel Montilla de nuevo de vuelta al Carnaval de Málaga con esta murga, es muy meritorio que alguien tan veterano como él nos venga con un grupo de nueva creación y defendiendo un repertorio de categoría, aportando de nuevo savia nueva a la fiesta y con la misma ilusión del primer año. Desde luego el Carnaval de Málaga está en deuda con él.