Primer cuarteto del concurso que nos vienen de presos en sus celdas con ellos el carcelero que les custodia y al que intenta volver loco en la parodia consiguiendo finalmente su objetivo.
El primer cuplé dedicado a la concejala de la cual se difundió un video erótico que casi provoca su dimisión para termianrlo haciendo un chiste con paco de la torre. El segundo cuenta la historia del delincuente que va a la iglesia a confesarse al cura de todos sus robos terminándolo con un final simpático y muy original.
El popurrí nos hablan de las obras del metro, de sus ansias de libertad, de la comida, de Ramón que es Daniel terminando con los reos en libertad, derroche de guasa y de HUMOR con mayúsculas.
Estos cuarteteros nos vienen con una dosis de arte y cachondeo que hacen las delicias del público interactúando con el respetable buscando su complicidad y colaboración, la gente disfrutan tela con ellos desde que se abre el telón, estos personajes dominan los tiempos y la escena como nadie esperoy deseo volver a verlos bravo!!!