Comparsa que representa una plaza de París de principios del siglo XX. Ambiente bohemio con mimos y diferentes artistas que se buscan la vida en la calle.
El primero de los pasodobles nos habla de recuerdo de la lucha por la autonomia de Andalucía con recuerdo a Caparrós y como con el paso del tiempo esa identidad y esos valores se han perdido, por culpa de la crísis que nos azota. El segundo hacen referencia a la fuga de gente joven con talento y buena preparación del país que se va debido al paro y la falta de oportunidades.
El primer cuplé nos habla del papa Benedicto y su reinterpretacion del pasaje biblico donde hace referencia al nacimiento de Jesús a la mula al buey y los magos de Oriente. El segundo habla del atracón que se han dado en Navidad para comer. Y de la dieta que han tenido que hacer despues para perder esos kilos de más y rematado con inesperado final.
Cuartetas melódicas que nos retratan a la perfección el mundo bohemio del que nos quieren hacer participes.
Grupo muy joven (son casi niños) que con ilusión y empeño suplen la falta de experiencia en las tablas. Desde aquí les anímo a que sigan con ese gusanillo y este descaro ya que tienen un buen futuro en la fiesta.