Ayer disfrutamos de un día soleado en uno de los nuevos actos programados del Carnaval de Málaga, Carnaval que cada vez se va acercando más a las barriadas a petición del pueblo malagueño. En esta ocasión se estrenaba la primera Cazuelá Carnavalesca organizada por la Peña El Salero en la barriada de El Torcal, donde amigos, familiares, vecinos y público en general pudieron degustar la cazuelá de papas que tenía preparada la Peña el Salero para la ocasión. Hubo lleno como era de esperar -el que diga que el carnaval es de unos pocos se equivoca, para muestra un botón-.
Muchos conocidos del Carnaval estuvieron allí para dar su bendición a la Cazuelá entre ellas la Murga de los Mercamona, la Murga del Guri, la comparsa Taller de Fantasía, la murga del Kike, la murga del Chema o la comparsa de Arroyo, por citar algunas de las agrupaciones que acudieron para inaugurar este día que pasará a formar parte de la tradición carnavalera de nuestra tierra.
Dar las gracias a la buena organización del evento, a Kike Pedrosa y su murga por el trato que dieron a todas las agrupaciones y a la gente que trabajó sin parar detrás y fuera de la barra para que todo fuera como estaba previsto. ¡Que grandes sois!
¡¡El año que viene repetimos!!