Anoche llegué a casa del teatro de ver la semifinal, y cual fué mi sorpresa cuando veo que en onda azul estaban retransmitiendo la 1º semifinal.
Resulta que las emisiones en diferido son a partir de las 12:30 de la noche. Una vez más se demuestra lo que importamos. Una tele con un presupuesto el cual todo malagueño paga en sus impuestos y en sus multas. Si ya es vergonzoso de por sí que lo hagan en diferido y que no haya nadie quien comente nada en las emisiones, encima la hora de emisión es de 2º division, en las otras cadenas competiremos con el jess extender y con el concursito de llama y gana de turno.
Aunque quizás los lumbreras que la han puesto, han pensado que como hay tanto parao en Málaga que no tiene que madrugar....esa hora les conviene.
¿Para cuando recibiremos respeto? ¿Que somos un carnaval de barrio? Tanto cuesta poner una unidad movil a 5 camaras más cabeza caliente? No más de 6000 € y lo digo con conocimiento de causa. Al menos la final la podían retransmitir así. Pero eso es pedir demasiao......
Maldita sea!!
Disfruten del carnaval lo mejor que se pueda.