Los ingresos obtenidos servirán para la promoción formativa de jóvenes de entre 18 y 21años en riesgo de exclusión social de la capital.
MÁLAGA, 11 DE MAYO DE 2017.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha entregado a la Fundación Don Bosco la recaudación obtenida en la Gala Infantil del Carnaval celebrada el pasado 16 de febrero. En total, 2.000 euros fueron donados a la institución benéfica e irán destinados al Proyecto Buzzetti, cuya labor está enfocada a jóvenes sin hogar de entre 18 y 21 años.
La entrega de la recaudación se hizo en las propias instalaciones de la Fundación Proyecto Don Bosco de Málaga, sitas en el barrio de La Trinidad, donde actualmente atienden a cientos de menores de entornos desfavorecidos de la capital, procurándoles una acción de aprendizaje, acogida, prevención y promoción integral. El fin de todas estas ayudas es la integración social y laboral de los mismos, con programas de acogida y desarrollo social o educativo, de formación ocupacional y creación de empleo, y con todo tipo de iniciativas que den respuesta a su situación.
A este respecto, el presidente de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, se mostró “satisfecho por la posibilidad de colaborar desde la fiesta y la institución con organizaciones que atienden a los más necesitados y velan por devolverles su dignidad. En esta labor, como parte de la ciudad que somos, estaremos siempre al lado de quienes nos necesiten.
Más información del Proyecto Buzzetti de la Fundación Don Bosco:
http://www.donbosco.es/boletin/documentos/05_01_16/PUERTAS%20A%20LA%20MISERICORDIA.pdf