Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¡¡Ya está disponíble la Galería de Imágenes de la web!!.

Dom, 05/12/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ya está disponíble la galería de imágenes de nuestra web. Despues de un tiempo trabajando en este apartado, al final ha quedado terminado y esperamos que os guste a todos. Se están recuperando todas las imagenes de nuestra antigua galería, y las iremos subiendo poco a poco porque son muchisimas, y todo gracias a vosotros.

A la galería de imágenes puede acceder todo el mundo y descargarse las imagenes , pero también hemos incluído una novedad. Tu mísm@ podrás subir tus propias imagenes desde tu menu de usuario de la derecha (siempre y cuando hayas introducido tu nombre de usuario y contraseña). Y se irán poniendo en la web, con la salvedad de que solo se pueden subir archivos JPG o GIF y de tamaño maximo 350kb.

ENTRAR A LA GALERIA DE IMAGENES

Solo los usuarios registrados podrán enviar imagenes a la web. Así que si no estas registrado, este es un buen momento para que lo hagas haciendo click aquí.

Muchas gracias por esperar y esperamos que os guste a todos!!.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.