Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¡Registra tu Nick en la web antes de que te lo quiten!

Lun, 29/11/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ya te puedes registrar en la web haciendo click aqui. Y podrás acceder a cualquier parte de la web. De momento casi todas estan en construcción pero el foro se abrirá dentro de muy poco tiempo y la galeria de fotos casi está terminada. Asi que queda muy poquito.

Con esta actualización nos beneficiaremos de algunas nuevas ventajas, como que al introducir tu mail y tu password se queda guardado y no tendrás que estar introduciendolo cada vez que entres a la pagina se queda guardado para las proximas visitas que nos hagas. Esto es una novedad considerable puesto que antes se necesitaba introducir el usuario y la contraseña cada vez que se abria la página. Esto ya no sucederá más.

IMPORTANTE: Con todo el dolor de mi corazón he tenido que borrar 143 usuarios que no tenian su mail confirmado. En realidad el sistema que usabamos antes estaba dando algun fallo asi que he tomado esta decisión por el bien de la página y de los usuarios que la visitan. Ahora podreis volver a registraros todo aquel que no podia acceder o no tenia su mail y su password en condiciones. Y la garantia que todos los registros estan echos correctamente.

Muy importante, si alguien no recuerda su password puede preguntarselo a la web o bien escribidme a mi haciendo click aqui. Poco a poco iremos mejorando el sistema de registro.

El fin de semana que viene habrá mas novedades, no adelantaré nada por el momento.

Saludos y gracias por vuestro registro!, hace un año eramos mas de 1000 registrados, seguro que este año volveremos a serlo!!.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.