Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¿El Carnaval?... en la calle

Jue, 17/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hoy es uno de esos días que huele a Carnaval -aún nos quedan los días mas fuertes- y una vez concluida la cabalgata inaugural, la calle es el sitio perfecto y el máximo exponente de esta fiesta. Allí podreis encontrar a las Agrupaciones, a la gente disfrazada y entre todos pasar unas agradables veladas carnavalescas.

Se ha hablado mucho en nuestros foros sobre como debe de ser la calle, os invitamos a leerlos para constrastar esas opiniones con las vuestras, lo principal y sobre todo es tener en cuenta la función de la calle. Hay que disfrazarse y pasarlo bien -si hace frio, buscaros algo abrigaito-. Nuestras letras no se escriben para ganar un premio sino para cantarlas a todos vosotros. Por eso os necesitamos allí esta noche.

En la Alameda se dispondrá de un recinto donde las agrupaciones nos brindarán sus repertorios sobre los escenarios que se han dispuesto para esta ocasión. Dará comienzo a partir de las 21:30h de la noche.

¡¡ Esperamos que no falteis con vuestros disfraces !!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.