Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Cronica del Primer día de Preliminares

Lun, 31/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La murga infantil Mira que mono vengo genial, con lo dificil que es sacar una murga de esas caracteristicas, chapó para los niños y para Kike el director, muy bien chavales ánimo y suerte.

Las dos murgas de Ronda Te voy a meter las pelotas.. y Los Polletones en barra dieron un espectáculo digno sobre las tablas, quizás fueron demasiado rápido, les sobraron mucho tiempo, buenas letras de pasodobles y genial el estribillo de los polletones, muy original, suerte amigos.

Llegamos con la comparsa El Pregonero, la vuelta del autor de comparsa conocido en Málaga como 'El Carpena', destacar sobre todo las letras y esos dos magnificos pasodobles muy cañeros y malagueños,muy bien chicos,admirable de esta comparsa que el popurri este cargado de letras a Málaga, han mejorado mucho la afinación con respecto al último año que salieron, enhorabuena, suerte.

Despúes del descanso nos llegó una murga de Marbella, Los grises, buena afinación y muy metidos en el tipo con una buena música,repertorio decente y digo lo mismo que en las murgas de Ronda, que os sobró mucho tiempo, suerte chavales.

Llegó la murga del Jorge Real el Gaditano, Esperate un ratito... una de las esperadas de la noche, vienen con mucha fuerza como nos tienen acostumbrado, y una buena música, pasodobles buenos y el segundo de los cuplés gustó mucho al teatro, popurri decente, muy bien por esta murga que no defraudó, muy buena afinación, suerte.

Comparsa El Burdel, también muy esperada por el público, vuelve a las tablas este autor de carnaval , David, tras un año de ausencia, bonitos pasodobles, buena letra y bien interpretados, los cuplés gustaron mucho al público presente, yo destaco el estribillo muy bueno, popurri que habrá que escuchar mas de una vez porque merece la pena, buena comparsa, suerte.

Finalmente la última murga de la noche No la meto ni de coña de Marbella, genial muy original de futbolín, increible sorprendieron con su puesta en escena, buenas letras de pasodobles y bien interpretada, mucha fuerza en este grupo. Pero no sé que ha pasado esta noche que todos los grupos iban muy deprisa, las cosas del primer día, buena murga, suerte.

Bueno con esto me despido y espero haber sido lo más objetivo posible, y ayudar un poco al que no haya podido escuchar los grupos ayer, suerte a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.