Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Descarga la actuación de las Agrupaciones en Preliminares

Mar, 01/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Es una sorpresa que habiamos guardado hasta el día de hoy, y un sueño que muchos deseabamos ver cumplido. De momento vamos a colocar todas las agrupaciones que vayan pasando por el Teatro Alameda en esta semana de preliminares y nuestra intención es seguir así hasta la fase final del Concurso.

Para ir abriendo boca se colocaron en la madrugada de hoy las agrupaciones de ayer Lunes 31. Esta noche esperamos hacer lo mismo, y así suscesivamente hasta llegar a la Gran Final.

También tenemos la sesión del domingo 30, pero estamos pendientes de recibir la aprobación de las agrupaciones de ese día.


ESPEREMOS QUE OS GUSTE LA IDEA !

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.