Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Ensayando con ... Los Imparables de Alberto Zumaquero y Manu Robles

Jue, 03/02/2011 - 17:46 -- CarnavaldeMalaga.com

La Murga Los Imparables es la Murga de Alberto Zumaquero Sánchez y Manuel Robles Castillo. El año pasado Asociación Rociera Mandelíta Colorá, que tal como describe David Delfín en la sección Coplas Ejemplares volvieron a traer su sello de originalidad al Concurso de Málaga. Este año me colé en su ensayo para sacarles algunas fotos.

La agrupación de Alberto y Manu, con incorporaciones nuevas como Oscar Gutierrez y aún con alguna baja, vuelven a estar presentes un año más. Un grupo consolidado y una trayectoria imparable desde el año 2000. Este año salen con un solo guitarra que vale por dos, musicalmente hablando.

El año pasado celebraron su decimo aniversario. La agrupación se remonta al año 2000 con "Los Muariscos" finalistas del Concurso de Málaga. Recordarán agrupaciones como "En el punto de mira", "Los Islámicos", "Salvados por la Campana" en el 2003 o "Ya llegan los Cuartos" en el 2004, agrupaciones con las que despegaron dentro del concurso "Voy Pa'bao" en el 2005, "Los Frescos", "No hay tres sin dos" , "Pa viae er mio" y "Los Impresentables" en el 2009. El Año pasado "Asociacion Rociera Mandelita Colorá".

Creo que con esta agrupación he dado repaso a todas las agrupaciones que ensayan en la Peña Santa Cristina. Y como decía en un artículo anterior no es la única Peña hasta arriba de agrupaciones dando el do de pecho durante los días de Enero y Febrero.

Puedes visitar su página web en www.losmuariscos.com para conocer mas sobre ellos!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.