Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Exposición conmemorativa

Jue, 27/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Este año con motivo del 25 Aniversario de nuestro Carnaval, se va a realizar una exposición en la Sala Alameda recordando los 25 años de historia del Carnaval en la ciudad de Málaga. Un acto que muchos estabamos esperando, porque es bonito y a la vez un homenaje a los que arriman el hombro para que esta fiesta llegue a buen puerto.

La Fundación del Carnaval de Málaga quiere con esta exposición mostrar lo que ha sido el Carnaval para Malaga. La Exposición será en la Sala Alameda (Edificio Alameda, Alameda Principal) del 7 al 13 de Febrero, abierto a todo el público en horario de 11'00 a 14'00h y de 17'00 a 20'00h los días que dura la exposición.

Esperamos estar presentes en la medida de nuestras posibilidades para traeros algunas fotos a la web y guardarlas dentro de nuestro archivo. Es algo que no nos podemos perder ;-). Allí nos vemos.


ENTRA AL FORO DEL CARTEL

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.