Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Gala Benéfica Anual de Arroyo de la Miel

Lun, 10/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La Peña Carnavalesca EL TIPO de Arroyo de la Miel y la comparsa de Arroyo de la Miel comunican: Que ante los acontecimientos desafortunadamente acaecidos en el sudeste asiático en la próxima Gala Benéfica Carnavalesca a celebrar en la Casa de la Cultura a 14 de enero de 2004 se destinará la totalidad de la recaudación obtenida de ventas de entradas y donativos a la organización Médicos del Mundo, para colaborar en la incomiable labor que dicha organización está llevando a cabo en Indonesia, paradójicamente, nuestra Mar Bravía quiere dentro de sus posibilidades, poner su grano de arena en la ayuda de aquellos a los que la otra mar bravía ha dejado sin nada.

Rogamos a toda la familia carnavalera, asista a dicha gala y necesitamos voluntarios que pongan sus coplillas al servicio de tan noble labor. Para ello, podéis ponerse en contacto con los organizadores antes del próximo miércoles día 12 de enero.
Inscribir vuestro grupo en galabenefica@carnavaldemalaga.com

Eternas gracias en nombre de aquellos que mas nos necesitan ahora.

La Mar Bravía – Peña El Tipo

AGRUPACIONES PARTICIPANTES

Venta de entradas en taquilla.

Localidad: 4 euros.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.