Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La 8ª Carnestolenda se celebrará el 23 de Enero

Jue, 09/12/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

ÚBEDA.- La 8ª CARNESTOLENDA ya tiene fecha, según nos ha podido confirmar el Cuarteto 1º, organizador de la misma. Se celebrará el domingo 23 de Enero a partir de las 13 h de la tarde frente al colegio de la Milagrosa. Se hará entrega como viene siendo habitual de los tradicionales premios ladrillos, edición 2.004 y actuarán las diferentes agrupaciones carnavalescas.

Por otro lado, queremos destacar que según se oye por los mentideros de la ciudad, la CARNESTOLENDA tiene fecha de caducidad, apuntando todo a la 10ª Edición. Quizás se este llegando al punto de que sea necesario la creación de una institución que sea la que pueda aglutinar al sector carnavalero de la ciudad para obtener más recursos materiales, económicos, físicos, etc., a la hora de realizar cualquier acto. Tengamos en cuenta que casi todos los actos que se organizan entorno al Carnaval de la ciudad provienen de personas que a título personal son las promotoras de dichos eventos y como es lógico el esfuerzo que ello supone es muy grande para los mismos por la gran dedicación que realizan quitándose gran tiempo de su tiempo libre.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.