Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Gala se prolongó hasta las tres de la mañana

Sáb, 15/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La noche de ayer fué una noche mágica en Arroyo de la Miel que se llenó de agrupaciones para vestir de color lo que sería una noche cargada de coplas y de Carnaval. Y desde que en su comienzo la murga infantil de Paqui Prieto, La Pandilla Basurilla, abriera con su repertorio, hasta que Hablando en Plata y La Mar Bravia cerraran la noche con su presentación, pudimos disfrutar de incontables repertorios de agrupaciones de toda la Provincia.

Comenzó con la Presentación del Cartel del Carnaval de Benalmadena del 2005 en la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" de Arroyo de la Miel obra del artista José Antonio Jiménez, que este año vuelve a repetir al igual que hiciera el año pasado con una de sus obras.



Tomas Zaragoza concejal de Festejos de Benalmadena, Juan Moreno presidente de la Peña El Tipo, Máximo Gómez y Ginés González vicepresidentes junto al pintor dieron la bienvenida al Carnaval de Benalmádena con esta presentación. La noche vino cargada de más sorpresas, como la vuelta al escenario de la comparsa de David Santiago despues de un año de descanso, la Compañia estrenando repertorio (enhorabuena al punteo), un Sergio Lanza poseído e ingenioso moviendo a su murga sobre el escenario, la comparsa La Ruta de Marbella que también acudió a Arroyo, entre otras agrupaciones.


Cada uno cantaba lo que podia y lo que el tiempo le permitía, mas de doce agrupaciones hicieron que el acto se prolongase hasta las tres de la mañana. Todos acudimos y nos encontramos de nuevo con toda la familia carnavalera de la Provincia de Málaga, que cada año crece y crece.

Destacar que pocas horas antes del comienzo de la velada aún seguían llegando peticiones y llamadas de las agrupaciones de la provincia y mails de los aficionados reservando entrada para no perderse detalle, todo un record de asistencia.

Desde carnavaldemalaga.com queremos dar gracias tanto a la organización del acto, agrupaciones y a todos los allí presentes por la noche tan especial a la que tuvimos oportunidad de asistir.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.