Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Mar Bravía obtiene el primer premio de comparsas en el Concurso de Agrupaciones de Ecija

Dom, 30/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

ECIJA.- Anoche fué la Gran Final del Concurso de Agrupaciones que todos los años se celebra en la localidad de Ecija con agrupaciones de la provincia de Málaga en el cartel. En este caso pasaban a la final la comparsa de Arroyo de la Miel La Mar Bravía y la comparsa de marbella La Ruta despues de una reñida semifinal que duraba toda la semana, de catorce comparsas solo quedaban cuatro.

Tuvimos que esperar hasta altas horas de la madrugada para escuchar el fallo del jurado obteniendo La Mar Bravía un 1º PREMIO EN COMPARSAS y La Ruta un 4º PREMIO EN COMPARSAS. Destacar que fue una noche de mucho nivel en comparsas. Tanto las agrupaciones malagueñas como las restantes -semifinalistas del Concurso de Cádiz- Los Olvidaos o Los Majareta hicieron que todos los asistentes vivieran una magnífica noche de carnaval en las tablas del pueblo sevillano.



En murgas no habia ningun representante malagueño, haciéndose acreedor del 1º PREMIO una chirigota de la propia localidad. El premio en murgas se queda en la casa.

Enhorabuena a todos por la noche tan maravillosa que ofrecieron con sus coplas. Como anécdota, el cuarteto de sevilla, que nos hizo mas amena la espera del fallo del jurado.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.