Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Las Agrupaciones ganadoras del concurso actuaron el sábado.

Dom, 06/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Pudimos estar en el Potaje que se realizó en Arroyo de la Miel, uno de los actos programados para este Carnaval de Benalmadena. Se degustaron de todo tipo de platos entre ellos callos y tortilla de patatas.

Los de la quinta del 67, Actuaron Siameses que no te veia, Voy pa bao, Hablando en Plata y la Mar bravía entre otras agrupaciones participantes en la final de concurso de Arroyo.

Los premios se condecieron en la noche anterior a la finalización del concurso.

Modalidad de comparsa

1º La mar bravia
2º El ladron de sueños
3º La compañia
4º Hablando en plata

Modalidad de murga

1º Los de la quinta del 67
2º Voy pa'bao
3º Los mensajeros (con la grasia de Dios)
4º Sia meses que no te veía

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.