Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Necesitamos a los niños

Lun, 31/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ese ha sido el grito unánime de los amigos de la web. Con la exclusión de las agrupaciones infantiles de las semifinales se nos cae un pedacito de corazón pero de momento podremos verlos en preliminares, aunque no actuarán el Teatro Cervantes junto a las agrupaciones de adultos en la fase semifinal. Sin embargo este año tendrán su propia gala en el Teatro -una idea maravillosa, nadie puede decir lo contrario-.

Los niños han levantado la voz y han echo eco de querer estar presentes en la fase semifinal en el Teatro Cervantes. Es un tema muy difícil de abordar y encontrar culpables en este momento es prácticamente imposible. Ambas partes llevan su razón. Pero quizás entre todos podríamos proponer ideas que puedan ayudar en algo.

Hay que tener claro que son una parte muy importante y que no hay que dejarlos en el olvido. El año pasado contabamos con una murga infantil -35 chavales- algunos de ellos llevan catorce años sobre las tablas. Hay niños de catorce o quince años que tienen mas experiencia en carnaval que un servidor y que empezaron con apenas un año de la mano de Paqui Prieto sin faltar uno solo -besos para stefi, para la murga y para ti campeón que me pediste este articulo ;-)-. Y este año por suerte contamos con más de una agrupación de Málaga. ¿Quien díce que el año que viene no tendremos muchas mas?

Argumentan que a la gala solo irán los familiares -Yo me apunto el primero este año-. Pero la realidad es que hay una necesidad de evolución en el Carnaval Infantil y es un paso dificil que hay que saber tomar. Necesitamos de estos niños porque pueden ser el eslabón que una el carnaval de hoy con el carnaval que todos queremos para mañana.

No han tardado las opiniones en saltar a nuestro foro. Todos se han volcado con los niños como es lógico. Las opiniones de los niños que entran a nuestra web ya están reflejándose cada día en nuestras páginas. Y también queremos saber tu opinión.

APORTEMOS BUENAS IDEAS ENTRE TODOS PARA COLABORAR CON EL CARNAVAL INFANTIL

PODEIS ENTRAR A ESTE TEMA DEL FORO PINCHANDO AQUÍ


Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.