Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Premios en Alhaurín

Dom, 27/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer Sábado estuvimos en Alhaurín en la última Gran Final de los concursos de la provincia de Málaga de este 2005. Una noche llena de emoción y de calidad en las tablas del Cine San Francisco. Sobre las tres y cuarto de la mañana se hacia público los premios de las modalidades de murga y comparsa.

Modalidad: Comparsa

1º Premio La Mar Bravía
2º Premio Los Niños Perdidos
3º Premio Hablando en Plata
4º Premio El Ladrón de Sueños

Modalidad: Murga

1º Premio Oficia y Caballero
2º Premio Siameses que no te veia
3º Premio Los de la Quinta del 67
4º Premio Voy pa bao


Una noche maravillosa llena de gente maravillosa. Gracias a todos los que han echo posible que el Carnaval de Alhaurín llegue a Internet a través de estas páginas. Sin vuestra ayuda habría sido imposible.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.