Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Presentación de la Compañía

Mar, 18/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

El domíngo 17 también se presentaron en el Restaurante "El Romeral del Rocio" la comparsa La Compañía. De su página web extraemos íntegro el artículo que relata la presentación de esta joven comparsa.

Magnífico acto de presentación de la Comparsa, en todos los aspectos, buena gente, buena comida, buen ambiente....., Fenomenal las Agrupaciones que tuvieron la amabilidad de acompañarnos , en definitiva, todo insuperable.

En primer lugar comentar que este año, el evento tuvo lugar en el Restaurante "EL ROMERAL DEL ROCIO" y que en esta ocasión disfrutamos de un almuerzo en vez de cena como en años anteriores.


La Compañia del 2005

En la sobremesa, empezaron las actuaciones de los Grupos .La primera agrupación en subir al escenario fue La Murga del Benji "SIA MESES QUE NO TE VEIA" que derrocharon grandes dosis de humor. Muy simpatica su actuación, que hicieron a todos los que estabamos allí, pasar un momento muy ameno.

Los segundos en hacer su aparición fueron los componentes de la Comparsa de David Santiago "EL BURDEL", muy afinada y en su linea y que con sus coplas nos deleitó a todos, tal como David nos tiene acostumbrados.

A continuación La Murga "LOS MENSAJEROS (con la grasia de Dios)" con la que este año David Santiago hace doblete, nos interpretó parte de su repertorio, (del cual ellos mismos dijeron que lo tenian montado con alfileres), destacando su presentación, muy graciosa y original.

Otra de las agrupaciones que nos amenizó la tarde y que fue todo una sorpresa, ya que no estaba prevista su participación, fue la Murga del Montilla "LOS DE LA QUINTA DEL 67", los cuales con su peculiar humor, una vez mas, nos sacó a todos una sonrisa de oreja a oreja.

La siguiente Murga que nos agasajó, fué la del Chema "VAYA PANDA DE INOCENTES", que con sus tipos de verdialeros de los Montes de Málaga, nos hicieron pasar un ratito "mu pera" con sus violines, platillos y ese sarcasmo tan peculiar de este grupo.
Y para terminar y como broche a este evento, lógicamente se subió al escenario, nuestra Comparsa "LA COMPAÑIA" la cual nos dejó boquiabiertos a la gran mayoria de asistentes, ya que hasta hoy no habiamos escuchado nada del repertorio para este año, (bueno yo que he ido a algún que otro ensayo, ya habia escuchado algo, pero esta tarde-noche estuvieron geniales) y todos salimos muy contentos con el ratito tan maravilloso que nos habian hecho pasar todos los grupos.

GRACIAS A TODOS


Fuente: http://www.micomparsa.com/Presentacion.htm

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.