Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Presentación del Bola en Marbella

Jue, 06/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Los Reyes nos han traido Carnaval. Este mediodía en la Peña El Molinillo, podremos ver la Comparsa de Guti y la Murga del Gaditano, pero también hay otros actos que comienzan a partir de hoy. Las Presentaciones empiezan esta semana y los motores empiezan a calentarse para recibir la avalancha de aficionados en Asociaciones, Restaurantes y Locales que serán los testigos de los ensayos generales de las agrupaciones junto a amigos y familiares.

Mañana Viernes, día 7 de Enero la comparsa La Mar Bravía de Arroyo de la Miel acudirá con su nuevo repertorio a 'La Casa del Duende' para hacer su ensayo entre amigos. No obstante harán su presentación en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel días después. Está todo previsto para que sea el día 14 de Enero.

Este Sábado día 8 de Enero las agrupaciones de 'El Bola' de Marbella harán su presentación en lo que se prevee que será el pistoletazo de salida de la carrera hasta el Concurso. Podremos escuchar su nuevo repertorio junto a las demás agrupaciones de la Provincia que acudirán al acto. Allí estaremos todos para dar la bienvenida a las dos agrupaciones de este conocido autor, y esperamos veros a todos para recibir juntos al Carnaval del 2005. Marbella espera un gran número tanto de asistentes como de agrupaciones.

Para no perderselo.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.