Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Presentación del Cartel de Benalmadena del 2005

Sáb, 15/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer día 14 de Enero tuvo lugar la Presentación del Cartel del Carnaval 2005 en la Casa de la Cultura "Pablo Ruiz Picasso" de Arroyo de la Miel. Todos los alli presentes durante la gala celebrada en el día de ayer pudieron contemplar el nuevo cartel del Carnaval de Arroyo de la Miel, obra del artista José Antonio Jiménez, que este año vuelve a repetir al igual que hiciera el año pasado con una de sus obras.



Tomas Zaragoza concejal de Festejos de Benalmadena, Juan Moreno presidente de la Peña El Tipo, Máximo Gómez y Ginés González vicepresidentes junto al pintor dieron la bienvenida al Carnaval de Benalmádena con esta presentación. Aaquí os lo mostramos como todos los años. Esperamos que os guste.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.