Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Presentación en la Barriada de la Luz

Dom, 16/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ayer noche pudimos disfrutar de la presentación de la Murga Quien no se embarca no se marea original de Antonio Jesús Nuñez Rodriguez "El Guri" (autor y director). La presentación fue en el Colegio Belén de la Barriada de la Luz y comenzó alrededor de las 8 de la noche. En un acto al que asistieron muchos familiares y allegados a la agrupación. No falto nadie, porque nadie quería perderse el estreno de una nueva murga.



Hay que destacar que todos los componentes de la agrupación, excepto "El Guri" son nuevos en estas artes, por lo que hace mas admirable su musica y sus letras, que se entienden bien, que es lo que importa. Estos chicos parecen dispuestos a trabajar duro su papel como murga. Los nervios les pueden ahora porque quieren dar lo mejor y hacerlo bien en su presentación, (parece que me estaba viendo a mi mismo hace algunos años, daria lo que fuera por ir hacia atrás y tener esos nervios). Despues de calentar voces salieron a escena y el público les recibió como parte de su barrio que son. Dejaron su repertorio, gustó y se quedaron tranquilos. Ese es el premio de cuatro meses de ensayos.



Como guinda al pastel asistierón la nueva murga del copo Los de la Pocima, la Comparsa del Palo El Ladrón de Sueños y la Murga de San Andrés Los Galácticos, que dejaron ver la calidad de las agrupaciones de málaga. Otra noche preámbulo de Carnaval. Y que no falten!.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.