Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Se Abre el plazo de inscripción en el concurso ubetense

Mar, 28/12/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

ÚBEDA.- El plazo de inscripción del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2.005 de Úbeda se ha abierto hasta el día 12 de Enero de 2.005 a las 15 h. Las fechas de realización del Concurso serán las siguientes:

- 1ª Semifinal: Domingo 30 de Enero en sesión de Tarde-Noche

- 2ª Semifinal: Viernes 4 de Febrero en sesión de Noche

- Gran Final: Sábado 5 de Febrero en sesión de Noche

Los aspectos más destacables del Concurso son la realización de semifinales en el caso de que se inscriban un número igual o superior a 12 agrupaciones en caso de que las haya, pasarán a la Final 4 agrupaciones de cada modalidad si las hubiere. Por otro lado decir que la fianza a depositar por grupo será de 100 € para comparsas y chirigotas y de 50 € para los cuartetos. De todos modos y para cualquier otra consulta relativa al Concurso se pueden consultar en la Web las Bases del Concurso 2.005.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.