Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Soy de Málaga

Jue, 20/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Bueno ante todo, enhorabuena a las comparsas de Arroyo, Marbella y Ronda, hemos dejado nuestro sello en Cádiz, aunque algún que otro listillo no quiera reconocerlo, las criticas no son muy malas pero si no eres de Cádiz lo tienes muy crudo para que te reconozcan algo.

Pero a nosotros nos da igual, Málaga es nuestra meta y Cádiz es un concurso de mucho prestigio en el cual gusta participar por que para eso ensayamos durante cuatro meses para cantar por toda Andalucía esa es nuestra ilusión y por eso salimos cada año.


Tragabuches

La comparsa de Ronda realizo una actuación muy buena yo he tenido la suerte de oírlos y esta año suena muy bien, el Arroyo sigue en su línea un grupo conjuntado bien afinado y que tiene su estilo, después esta el gusto de cada uno, puede gustar más o menos depende de quien la escuche, la comparsa de Marbella de la cual soy componente pues pasa tres cuarto de lo mismo un conjunto bien afinado que la base del grupo lleva muchos años saliendo juntos y que tiene su estilo propio, ¿cual es la mejor? (¡¡Pues para mi sin ninguna duda mi comparsa es la mejor!!), Pero quien no piensa lo mismo de su grupo, aunque como buen carnavalero antes de comparsista fui aficionado y se reconocer sin fanatismos que mi comparsa no es perfecta y que tiene que mejorar en todos los aspectos, por esa razón llevamos saliendo 12+1 años y seguimos ensayando con humildad año tras año para mejorar, siempre intentando que el publico disfrute con nuestro repertorio.


La Ruta de Marbella
En fin que suerte para todos y que disfrutéis con vuestro grupo en todas las actuaciones que es lo importante y que la RUTA que empezamos anoche, para nosotros en este Carnaval 2005, sea un camino de alegría y disfrute para todos y que nadie nos robe el corazón como si fuera un TRAGABUCHE, y que nuestra ilusión y amor por esta fiesta no naufrague en la MAR BRAVIA que es el CARNAVAL .

SUERTE Y UN ABRAZO PARA TODAS LAS MURGAS Y COMPARSAS DE MÁLAGA EN LAS CUALES TENEMOS MUCHOS AMIGOS. ´


Fº Javier Cerván (Legolas)
Tenor de la comparsa LA RUTA de Marbella.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.