"Se oyen las voces del cielo, entre penumbras están, el alma en pena te entrego y con ella mi hermandad" así empieza la presentación de la comparsa de Benamejí que vuelve un año más a nuestro concurso de la mano de Antonio Jesús Castaño Pato con el nombre "La Hermandad de Febrerillo".
En el primer pasodoble "Espero, tu que comprendas que es muy dificil pa los tres haber tomado este camino pero lo hacemos por tu bien" donde se aborda la problematica de la separacion entre unos padres "Hija, espero que algun día puedas tu perdonarnos por hacerte elegir"
El segundo pasodoble lleva piropo al Carnaval de Málaga "Te canto, como el que eres mi padre de este carnaval tu me cogiste de la mano para empezar mi caminar" donde dicen sentirse malagueños "Solo me falta a mi la sangre, pa ser como un malagueño porque todo lo que siento y todo lo que pienso lo canto de adentro"
Los cuplés estuvieron bien, el primero a los reality shows de ultima moda "Vaya una moda que veo todos los dias de buscarle novio a los abuelos". "Lo tuyo es algo imposible mejor lo buscs en Cuarto Milenio" y en el segundo cuplé dedicado a la suegra "Que mala suerte tengo yo en la loteria, que por más que juego nunca toca cuando no es la bonoloto es la primitiva, sino es en la quiniela vaya ruina"... Como siga en este plan, pal extranjero a ella la mando, la dejo alli perdia"
El estribillo "Mis penas, ya van sonando mi alma, las v escuchando, hoy salgo de esta condena para poderte cantar, reparto papelillos, serpentinas, estribillos señores llamo a tu puerta la Hermandad del Febrerillo"
Popurrí mejor "Silencio, escucha a este alma en pena que se marchita". La comparsa sigue en crecimiento y en la misma linea del año pasado. "Ya se fue, rompio en pedazos mi pena para aliviar esta condena que es la que siempre llevé"