Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Solo hay que irse a calle Larios…

Mar, 04/02/2020 - 21:40 -- David Delfín

Los vecinos del centro histórico se ven acosados: Ruidos, falta de servicios, ocupación de la vía pública, la feria; Muchos abandonan sus casas durante la semana de feria por la imposibilidad de descansar (…)  hay un plan diseñado para despoblar el Centro y convertirlo en un parque temático de bares y restaurantes.

De to lo que ha pario “mare”

por los mundos infinitos

de entre todos los lugares

en la tierra y en los mares

Málaga es lo más bonito

Málaga es lo más bonito

solo hay que irse a calle Larios

cualquier día de diario

y alzar un poco la vista

verás un chorro turistas

y eso algo tendrá que ver

yo no me quiero meter

porque nos dan de comer

pero lo mismo ya hay muchos

aunque me puesto a mirar 

a las guiris de pasar

y el turismo que hay ahora es de mejor calidad

y esto está cambiando el centro

que está “to” lleno patines

yo que bajaba a por pilas al indio

y a comprar los pictolines

pero ya no está ni el indio

ni el que vende pictolines

hoy día el centro está lleno de bares

y tiendas de souvenires

po yo al centro ya ni voy

porque hay que está al liquindoi

pendiente de ese sujeto

que te acosa por la calle

para meterte en sus bares

o pa “endiñarte” un folleto

que en el centro no resido

porque allí es que han preferido

el alquiler de tres días 

a los del airbianbises

y al malagueño le dicen

que se vaya pa almogía

vengan a málaga la ciudad más bonita

que hay en todo el mundo entero

con su centro y casco antiguo que es de ensueño

que aquí va a encontrarse de todo, que sí

de todo “meno” al malagueño

Murga ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE, 2020. Autores: José Antonio Gutiérrez Dueñas, Manuel Ortega Ramírez.

Introducción DIARIO SUR. «Hay un plan premeditado para despoblar el Centro histórico de Málaga»

Disponible en: https://www.diariosur.es/malaga-capital/plan-premeditado-despoblar-20180820210908-nt.html

Cartel del Carnaval de Málaga 2025

Carnavaleando

Este domingo regresan las coplas al Teatro Cervantes después de siete intensos días de preliminares en el Teatro de la ESAD. Tras la deliberación del jurado, éstos acuerdan pasar a la siguiente fase un total de 29 agrupaciones.

Notas de corte para la fase de semifinales del COAC 2025

El COAC 2025 ya tiene fechas confirmadas: las semifinales se llevarán a cabo del domingo 16 al miércoles 19 de febrero, mientras que la esperada Gran Final será el viernes 21 de febrero.

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas. 

En la modalidad de JUVENILES

CUARTETOS

A tres metros sobre el cielo

Ahora toca disfrutar del Templo de las Coplas y cuando se llega al Teatro Cervantes no se quiere otra

A partir de mañana el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir el Carnaval de Málaga. Dentro de pocas horas sabremos el orden de la siguiente fase del concurso.

Tras el veredicto del jurado para el pase a semifinales, se publican a continuación las puntuaciones finales obteni