Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Cosas de niños

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Ano Anterior: 
Primer Año
Componentes: 
15
Tipo: 
"Niñeras recordando a Mary Poppins"
Letra: 
La Agrupación
Música: 
Victor Manuel García Santos

Comparsa “Cosas de niños”. Estas niñeras al estilo Mary Popins traían muy buenas voces para ser su primer año. Cantaron un pasodoble dedicado a Málaga como madre, “aunque mi madre sea alhaurina hoy me bautizo aquí y Málaga, tú eres mi madre” y otro dando gracias a los donantes de órganos. Me llamó la atención la poca rima que existía en sus letras, bueno, otra forma de escribir quizás poco escuchada. En sus cuplés hacían referencia a sus componentes masculinos y al jeque del Málaga C.F. finalizando los dos con la misma letra “Si tú vienes pa eso, vete con tu puñetera madre”.

Comparsa, Cosas de Ninos. Preliminares Carnacal de Malaga 2011

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.