Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Cuarteto es mas decirlo que hacerlo

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
3
Tipo: 
"Una obra, con mas jefes que indios"
Vestuario: 
La Agrupación

Diez años hubo que esperar para escuchar de nuevo a este gran cuarteto de Málaga. El Cuarteto del Lama que hiciera una gran actuacion con los ¡Rip Rip, Hurra! en el 2001 vuelve al Teatro Alameda vestidos de albañiles, el público estuvo con ellos desde el principio hasta el final. Dos obreros y un jefe de obra, un tanto peculiares. "Pero oigan… Que necesito dos peones, creo que no me han debido entender. Claro que te hemos entendido, pero de lo que no entendemos es de ajedrez." La parodia empezaba hilando fino "En carnaval se puede ver de todo. Dioses, Cabareteros, Cavernícolas flamencos… Pero ahora vais a ver sin duda el fenómeno más extraño: Tres tíos con sus puestos de trabajo" detalles y pellizquitos a todo el Carnaval, incluida la prensa "¡no os metáis con la prensa! que me buscáis la ruina. Son gente que sabe de carnaval y se lo curran que da gloria (risas) jajaja ¿de que os Reis chavales? Que ese ha sido el mejor golpe de la parodia." y no se salvó nadie. Las continuas paradas para almorzar provocan una parodia llena de gags, y cuando hay gagas aparecen más, como la del patrón agarrando la banderita de España del andamio y estampándola por culpa de la músiquilla ¡apaga el móvil!. El primero de los cuplés "Resulta que soy un albañil de renombre y to los famosos me llaman pa que los retoque". Estribillo corto e ingenioso que seguramente será muy coreado este carnaval "Tipikal Espain, tres tíos trabajando, tipikal Espain, y mucha gente mirando y mucha gente mirando" haciendo alusión al público y a ellos mismos. En el segundo cuplé "El año pasao durante el mundiá de furbo to los resultaos los adivinaba un peasso pulpo" refiriendose al difunto Pulpo Paul y nuestra selección. "El bicho asía asin tiki, tiki, tiki, ti... pa la bandera de España" con sorprendente final "Yo lo sabía con el Getafe que el Málaga ganaba, y lo adiviné porque me lo dijo una pipirrana. El dato es que el Málaga CF remontaba al Getafe horas antes de la actuación, recibiendo desde el público una merecida ovación. Cerraron su actuación con un gran popurrí: "El año tiene 365 días, pero la mitad del tiempo es de noche, y de noche no querrá que trabajemos, nos quedan 182 días y medio, 183, si es año bisiesto. A eso le resta los 52 domingos del año, porque en el día del señor no trabaja nadie, ya nos quedan 130 días, perdón, 78, porque los sábados tampoco son laborables, A eso le resta las vacaciones, 30 día laborables de cada uno de nosotros, 30 días de este y 30 míos… Total, nos quedan 18, el día del trabajador, el puente de los santos, el día del patrón, jueves y viernes santo, el puente de la patrona, 12, y el día de 2x1 en el Mac Donald, en total… Que vendremos un día al mes nada más ¿y que día es ese? ¡el día de cobrar!."

Cuarteto Eso es Mas Decirlo que hacerlo - Carnaval 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas