Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Entre Cuerdas

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año
Componentes: 
15

Comparsa de primer año pero con muy buenas formas, locas vestidas de azul trajeadas con diferentes motivos que prendaron el Teatro Alameda en su actuación. En su presentación "Desde que nací he visto el mar a la deriva y así me volví buscando paz en la rutina. No se que decir cuando preguntas mi nombre, loca me volví ay por culpita de los hombres" reconocen estar un poco majaretas. "Loca a mi me llaman y yo les digo que me siento yo orgullosa, para mi no es un castigo, me señalan por la calle y me critican las vecinas y me hago yo la sorda cuando hablan por las esquinas". Primer pasodoble dedicado a un tal nosequién de cuyo nombre no quiero acordarme para no darle mas publicidad. El final lo clavan "Y si algún día vas a Cádiz, por favor, llevate lejos tu maldita condición di que en tu tierra te echaron por impostor, que aquí viven carnavaleros, pero de corazón." El segundo dedicado a las comparsas femeninas "Compañeras desde niñas, compañeras de ilusiones, con febrero por padrino compartiendo camerinos secreto y confesiones." y señalar el final "Son tres caminos, tres condenas y al final gloria bendita ¿cómo nos pudo pasar?, las maravillas que nadie quiso arreglar, pero nuestro orgullo es mas fuerte, y así es como nos va." para pensar. En la tanda de cuplés el primero dedicado al encontronazo de Puyol en los vestuarios de la selección con la Reina de España "Cuando lo vió solo con la toalla cogió la reina, disimulando se fue acercando y le comento de forma risueña, ay Carlos Puyol, al ver la copa desde allí arriba me parecía algo mas pequeña, algo mas pequeña.". El segundo cuple dedicado a Halloween "En las dos fiestas me veo siempre en el mismo entuerto, y si me atiende se dará cuenta que en lo que digo estoy en lo cierto, si lo mira bien, que Hallowen y las navidades siempre las paso con to sus muertos, con to sus muerto." Bonito estribillo "Los versos de una loca yo te escribo, que estando cuerda te negué ese día. Al no poder tenerte ya conmigo me dejaste la cabeza perdía. Mi rima ya nunca tendrá sentido sin ti, málaga mía. Y es que estoy tan majareta, que voy a quererte “pa” no perderte nunca en la vida" En el popurrí cuentan la historia de porqué se volvieron locas "Yo no se que voy hacer conmigo si ya no puedo más. Si he buscado la manera de quererte y me has dejado atrás."

Comparsa, Entre Cuerdas. Carnaval de Malaga 2011 preliminares

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas