Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Las Big Mac del Charleston

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
15
Tipo: 
"Chicas enormes bailando charleston"
Letra: 
La Agrupación
Música: 
Miguel Angel Merchán y Salvador González

Vuelve la murga de Merchán al Concurso y de la mejor forma. Ayer tuvieron al público expectante durante toda la actuación con una coreografía impresionante. Las Big Mac del Charlestón llegaron al Alameda.

En su presentación Llevo seis meses, venga a ensayar y to los bailes salen genial elegante y sensual te lo voy a demostrar" y no paran de rejostiarse "Po la verdad, no ha salido muy bien cualquier un fallo puede tener, via intentarlo otra vez no te lo vayas a perder"

Precioso primer pasodoble dedicado a la mujer "Querer a una mujer es mucho mas que regalarle una sonrisa,robarle el corazón, pisar las huellas donde ella pisa" con final de antología "Para quererla solo debes ser sincero, que la respetes y no la compres con dinero, regálale tu vida, sé un caballero". Anunciaron al público, cantarlo antes de tiempo dados los últimos sucesos de la barriada de El Palo. Se agradece.

En el segundo pasodoble "Hay gente con maldad que va diciendo que estoy gorda to hinchaita, yo gorda no sé "er" que, yo lo que estoy es rellenita" simpatico pasodoble a su condicion de gordita "Yo no estoy gorda lo que estoy es muy repleta, no me preocupa, flipo con mí silueta, yo paso de pastillas y de las dietas"

Los cuples muy en su salsa "Me desperté la otra maana der tirón.. subidón porque el estomago me dió un retortijon.. que marrón" y final fatidico "No pude más, me tiré tres peos junto a la puerta y dije reza por la tormenta que ya los truenos se escuchan cerca" gusto al público.

El segundo cuple cuenta sus problematica sexual "Teno un problema con el sexo no es normal, no es normal, el kamasutra me lo tengo que adaptar, que adaptar" vaya librito se han buscao... "Le dije a un guardia que no enctraba a mi marío y que verguenza cuando me dijo, lo tiene usted en el culo metío".

Estribillo genial "Si quiere que yo te cante, pos yo te canto, si quieres que yo te baile pos yo te bailo, si quieres que yo te limpie, te haga la cena, cuide a tus niños y que por la noche haga el edredoning, eso te va a costar, money money money, money money money money, money money mucho money"

El popurri saco las risas de todos "Pasen señores pasen que continúa la diversión mira por donde pisas vaya a caerte y de un reventón" que estuvo todo el rato aplaudiendo a esta murga malagueña que no pararon de comer big macs y darse tropezones durante toda la actuación.

Las Big Mac del Charleston - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas