Desde Alhaurín llega la murga de Fran Albarracín, "¡Ay! yo soy beato porque él lo quiere así, porque me ha elegido para que sea yo, quien promulgue que solo jagai l'amor para pocrear, no para jollar que si no jos va a castigar... ¡ay!". Presentación de los limpios de polvo y paja el año pasado la Comparsa "Los Filibusteros".
Emotivo primer pasodoble a un indigente y los angeles que cuidan de el, "Tengo una casita en mi Málaga guapa, junto a la orilla del rio guadalmedina," bonita letra "Y tengo un Angel, que sin blancas alas y sin doradas cabelleras, pero con un corazón para cumplir su misión vuela por Málaga entera."
El segundo pasodoble dedicado a la gente que abuchea en los actos por los caidos aprovechando la aparición del presidente "Es que ya no se respeta ni a los muertos, yo lo vi en la tele y me dio un sentimiento" con denuncia al rey y doble carambola con vuelta al final "por mi puen seguir la hispanidad, los borbones y el Zapatero celebrando pa el Pilar las glorias que en la historia ha habido, que yo me ire a abuchear que ya no podemos más, lo mismo que si vivieran gritarian nuestros caidos.". Aquí no me he "partido de risa", mas bién me dió un susto al final.
La interpretación buena. En el primero de los cuplés dedicado a las obras del metro "Por cupla del Metro Málaga está levantada llena socabones y todas las calles cortadas", con mas detalle cuentan "Y me caí dentro una arqueta. Gracias a los bomberos, que me sacaron con gran esfuerzo, con la cabeza abierta, un brazo partio y lleno de mierda hasta el pescuezo."
El segundo cuplé "Mi prima La chochi es guarrilla y mu puerca" hablar así de la prima de alguien, siempre levanta risas. "Se casó con un negro pa no tene que lava a los niños", así que la prima resulta ser como dicen.
Estribillo "Yo siempre rezo mucho, por eso rezo tanto. Yo le rezo al papa, a los obispos y hasta a los santos, yo rezo a la virgen y tambien rezo al señor. Y si pido el cepillo y me guardo un eurito o dos ¡por dios! ¡que no rece que he sido yo!" que aplaudio el público.
Un popurri con momentos divertidos, empiezan con confesionario incluido "Bienvenido al servicio de Confesión Electrónica, introduzca una moneda por la raja y diga su nombre" buenisimo el principio "Seño Adulterio, ha cometido usted Eleu-terio once mil ciento once veces, en breves momentos le será iprimida su penintencia por haber puesto los cuernos y recuerde que si no la cumple.... ¡del tirón pal infierno!" una murga que dejó un buen sabor y un bonito recuerdo.