Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Tengo Vellillo pa hacerme un cepillo y me sobra un poquillo

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año en Málaga
Tipo: 
"El nombre lo dice todo: llegan con mas pelo que la moqueta del hombre lobo".
Letra: 
Manuel Chamorro Asencio
Música: 
Manuel Chamorro Asencio

En su presentación "Tengo más pelo y vellillo que la comparsa Los Simios, soy una mezcla entremedio de la Pantoja y un Iwok, tengo la barba tan recia que siempre me afeito con la Blackandeker" a lo que llegan a una conclusión "No hay cosa que de más pena.. que un calvo con melena". Ahí describen su tipo.

Bonita musica de pasodoble. En el primer pasodoble dedicado al cante flamenco y a sus mas de quientos años de historia. "Como fueron comparados un canto de misa con unos tientos, o con un fandango y a Camarón de la Isla con unos cuantos de Catalanes encaramados" en el segundo pasodoble "Presidente de nuestro Pais... que de izquierda tanto presumís que vergüenza de izquierda, porque os busco y a la derecha estais, presidente que me traicionó... mis impuestos dió a la banca y la banca nos hizo a to los españoles un corte de manga..."

Los cuples mas acertados se llevaron al público. "Este año en los mundiales había un pulpo adivino, le ponian dos mejillones y acertaba los Partidos" dedicado al difunto Paul -Creo que Paul se merece eso y más- continuando con el cuplé "El Pulpo Paul se avalanzó para las urnas pero dudaba cual equipo era mejón, se revolvió y se salió de la pecera... y ocurrió lo que nadie se imaginó, se comió el mejillón de la reportera".

El segundo cuplé empieza mejor que termina "Como soy un cacho friki de to las innovaciones, ma comprao una tele nueva de esas de tres dimensiones, mi muje coje las gafa cuando se acuestan los niños, y dice '¡cuidao manué, que nos dá la vena de la patiño!

Estribillo ¡pa meterse en el tipo! "Con los pelos que ha mi me sobran yo los recojo y me hago un abrigo, y con uno de los huevos.. cierro el Pan Bimbo"

Personalmente me gustó eso de que les patrocinen el bombo el Excmo. Ayuntamiento de su pueblo natal -Aquí deberían de aprender de eso los ayuntamientos-. Pero punto y aparte, estamos ante una agrupación consolidada que hizó pasar un buen rato al público que devolvió el buen rato convertido en aplausos.

Tengo Vellillo para hacerme un cepillo y me sobra un Poquillo - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas