Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Un Tipo Raro

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Componentes: 
15
Tipo: 
"Maníacos"
Letra: 
Jose Manuel Elena Martín
Música: 
José Manuel Elena y José Mª Alcoholado
Vestuario: 
La Agrupación

No quiero ser demasiado critico, creo que este grupo puede llegar a dar mas de sí, y que abusa de voces altas para mi gusto, al menos de las que tienen. Deberian de centrarse en mejorar la cuerda tenor y pasarle el testigo a una buena letra, que el Fili sabe escribir bien cuando se lo propone.

Presentación "Desde que estuve yo en Carlos Haya, tengo el cerebro al revés, las bacterias y bacilo-cocos, me rayan el coco, que en vez de cabeza, yo tengo un pío diez" . Simpatica la presentación. "Que tengo diagnosticadas, lo menos treinta manías, por si es que usted no se fía, aquí las traigo apuntadas. Y aunque me pinchen diez cajas, de Valium y Lexatin, me pongo hecho un mandril, calmarme es un alucine, ni con cien Gelocatiles, del telele, me pongo hasta bizco,me dan dolores, me dan pellizcos, me dan punzadas, en los cataplines.". Y luego se repite, la musica entera, un poco larga para mi gusto.

Pasodobles pasables, el primero "A mi me gusta mas, un cachondeo, de una manera improvisá, dos botellitas, colegas y guitarra, unas pivitas por si hay que… bailar, ya está la juerga montá, no falta ná. Nos ponemos a cantar, por rumbitas del tirón, una rubia mueve el culo y pone a la gente, cachonda del tó". La musica podria mejorarse.

El segundo "Yo que nací en el sur, de Andalucía, y pa más señas, boquerón, insuperables, son toas mis manías, por ser mi cuna, la costa del sol, tierra bendita de dios, luz y color" dedicado a malaga como no podia ser menos y defendiendo nuestro carnaval "Y va a disfrazarse a Cádiz, con su pandilla de juerga, y encima sigue rajando, y criticando, que lo nuestro es una mierda". Ahí a quedao. Estuvo bien el pasodoble.

Los cuples "Capital de la cultura,no seremos por ahora, Málaga fue eliminada, y la cosa se demora". "Si es que ya, hasta el cine porno,se considera cultura, po hay actos culturales, culturales, culturales,
todas las noches en puerta oscura."
sin pena ni gloria.

En el segundo "Vaya noche vieja tuve,en la urgencia del materno,el niño que no nacia,mis dos mil quinientos euros" hablando de un parto. Que bueno, que vale.

Estribillo lleno de ticks "Yo tengo muchas manías,muchas manías, muchas manías. Y soy raro de sobra, raro de sobra,raro de sobra. Soy mas raro, que el Paquirrín que el Paquirrín, que el Paquirrín. Trabajando en una obra, en una obra? en una obra ? ¡Vaya mal rato! En una obra de teatro"

El popurri con algunos gags pero mejorable "Yo vine a nacer, en una fría cama de metal, cuando vi la luz,
mi padre ya me puso las Ray-Ban. Me desinfectaron, hasta los güevos, que por cierto eran asínnn, ¡Ande vas Bastian! Güeno no asínnn"
.

Un Tipo Raro - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas