Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Vamos de Diez

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Ano Anterior: 
Primer Año
Componentes: 
15
Tipo: 
"Sotas de la hinchada malagueña"
Letra: 
La Agrupación
Música: 
La Agrupación

Vestidos de Sotas de colores, con un inmenso escudo del Málaga detrás se presenta esta murga malagueña. La baraja de coplas traia letras muy alusivas a su disfráz y a Málaga, como no podía ser menos.

En su presentación "Que no que yo no quiero problemas, que la vida esta muy mala y la Shakira está muy buena.Que yo no quiero problemas, lo mismo me da el pescado que la carne de ternera". Y más "Aquí están las sotas en el Carnaval, y sino te gusta tu me puedes putear"

El primero de los pasodobles de corte sentimental dedicado a la perdida de una mujer "Te conocí en una hoguera con tu pelito moreno en el cielo luna llena"

Estribillo un tanto soez "Si este disfraz de sota a ti no te gusta, será porque vengo entero vestío de puta y yo te quiero camelar y en mis redes caerás, te voy hacer una señal, pa cantarte las cuarenta."

Bonito segundo pasodoble dedicado a Málaga "Un rinconcito en mi tierra dicen que no tiene dueño ea es Málaga la bella" con final dedicado a la hinchada "Y los Malakas, a la Rosaleda le dan ambiente con una curva siempre caliente, que animará, hasta la muerte"

El Primer Cuple "Yo ví el otro día, un chino mariquita también a un gitano en el leroy merlin" dedicado al alcalde "Pero yo no he visto nunca al alcalde partio de risa con un cuplé"

El Segundo mejor que el primero "Mira el alameda lleno gente, aunque aqui la mitad vino pa ve al pariente
Algun aficionado al Susi vino a ver porque su pelotazo no se querian perder"
con menciones a los grupos de la segunda preliminar y al día de San Valentín "tu no has venio a verme a mi, tu lo quieres es escaquearte de la cena de San Valentin"

Con el popurrí cerraron una buena actuación siempre con el apoyo de la hinchada que desplego banderas por todo el Teatro Alameda para animar a estos murguistas malagueños "Nos fuimos to pal rastro, que queria comprar, ropita guapa pa poder salir a ligar, mi camisa Lacoste, mi colona Chunel, Mi pantalón Apidas, y mi reloj rulex, alli estaba el jeque y nos arrimamos a ver, tenia media plantilla que queria vender, la cosa esta mu mala no vendió a ninguno, pero juanito y fernando estan al dos por uno"

Vamos de Diez - Carnaval de Málaga 2011

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas