Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Canela Fina

Carnaval: 
Modalidad: 
Letra: 
La Agrupación
Música: 
Victor Manuel García Santos

Ya están anunciando la primera agrupación de la noche, se trata de la comparsa de Alhaurín Canela Fina, año anterior “Cosas de niños” con la dirección y la autoría musical de Victor Manuel García, siendo la letra de la agrupación. Muchos colores en el escenario, vendedoras, canastas grandes, olor a canela que llega desde el escenario. Tanguillos Traigo condimento para dar sabor, olores que cambian tu vida. Afinaita esta comparsa que termina la presentación con un gran aplauso del público.

Pasodoble, voces “finitas finitas” para arrancar, pañuelos en significante y significado, el peor de todos el burka, luchemos por la mujer liberada. Buena letra, y buena ejecución. Está gustando, el teatro aplaude a compás.

Segundo pasodoble, al teatro Alameda que adoran pero el Cervantes lo queremos y así lo reclaman. Buenas letras en los dos pasodobles. Mantienen perfectamente la afinación.

Tanda de cuplés, antes pregonaba para vender y ahora no compran na, me cago en el mercadona y en gallina blanca, buena música del cuplé, y segundo dedicado al fin del mundo, predicción Maya, mejor que el primero. El estribillo es muy bonito y muy bien interpretado.

Solo con percusión es como arranca el popurrí, que continua con una rumba para pasar a un tango. Bonitas cuartetas de estas comparsistas que no pierden el sentido musical en ningún momento. La vainilla para la indigestión por bulerías, se arrancan flamenquito, ole ahí. Se atenúa la luz , cantan al malagueño sin percusión. El teatro aplaude y aun no ha terminado el popurrí, y ahora cantando con más fuerza que en todo el repertorio para finalizar. Muy bien esta comparsa.

Comparsa "Canela Fina" - Carnaval de Malaga 2012

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas