Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Canela Fina

Carnaval: 
Modalidad: 
Letra: 
La Agrupación
Música: 
Victor Manuel García Santos

Ya están anunciando la primera agrupación de la noche, se trata de la comparsa de Alhaurín Canela Fina, año anterior “Cosas de niños” con la dirección y la autoría musical de Victor Manuel García, siendo la letra de la agrupación. Muchos colores en el escenario, vendedoras, canastas grandes, olor a canela que llega desde el escenario. Tanguillos Traigo condimento para dar sabor, olores que cambian tu vida. Afinaita esta comparsa que termina la presentación con un gran aplauso del público.

Pasodoble, voces “finitas finitas” para arrancar, pañuelos en significante y significado, el peor de todos el burka, luchemos por la mujer liberada. Buena letra, y buena ejecución. Está gustando, el teatro aplaude a compás.

Segundo pasodoble, al teatro Alameda que adoran pero el Cervantes lo queremos y así lo reclaman. Buenas letras en los dos pasodobles. Mantienen perfectamente la afinación.

Tanda de cuplés, antes pregonaba para vender y ahora no compran na, me cago en el mercadona y en gallina blanca, buena música del cuplé, y segundo dedicado al fin del mundo, predicción Maya, mejor que el primero. El estribillo es muy bonito y muy bien interpretado.

Solo con percusión es como arranca el popurrí, que continua con una rumba para pasar a un tango. Bonitas cuartetas de estas comparsistas que no pierden el sentido musical en ningún momento. La vainilla para la indigestión por bulerías, se arrancan flamenquito, ole ahí. Se atenúa la luz , cantan al malagueño sin percusión. El teatro aplaude y aun no ha terminado el popurrí, y ahora cantando con más fuerza que en todo el repertorio para finalizar. Muy bien esta comparsa.

Comparsa "Canela Fina" - Carnaval de Malaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida