Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Canela Fina

Carnaval: 
Modalidad: 
Letra: 
La Agrupación
Música: 
Victor Manuel García Santos

Ya están anunciando la primera agrupación de la noche, se trata de la comparsa de Alhaurín Canela Fina, año anterior “Cosas de niños” con la dirección y la autoría musical de Victor Manuel García, siendo la letra de la agrupación. Muchos colores en el escenario, vendedoras, canastas grandes, olor a canela que llega desde el escenario. Tanguillos Traigo condimento para dar sabor, olores que cambian tu vida. Afinaita esta comparsa que termina la presentación con un gran aplauso del público.

Pasodoble, voces “finitas finitas” para arrancar, pañuelos en significante y significado, el peor de todos el burka, luchemos por la mujer liberada. Buena letra, y buena ejecución. Está gustando, el teatro aplaude a compás.

Segundo pasodoble, al teatro Alameda que adoran pero el Cervantes lo queremos y así lo reclaman. Buenas letras en los dos pasodobles. Mantienen perfectamente la afinación.

Tanda de cuplés, antes pregonaba para vender y ahora no compran na, me cago en el mercadona y en gallina blanca, buena música del cuplé, y segundo dedicado al fin del mundo, predicción Maya, mejor que el primero. El estribillo es muy bonito y muy bien interpretado.

Solo con percusión es como arranca el popurrí, que continua con una rumba para pasar a un tango. Bonitas cuartetas de estas comparsistas que no pierden el sentido musical en ningún momento. La vainilla para la indigestión por bulerías, se arrancan flamenquito, ole ahí. Se atenúa la luz , cantan al malagueño sin percusión. El teatro aplaude y aun no ha terminado el popurrí, y ahora cantando con más fuerza que en todo el repertorio para finalizar. Muy bien esta comparsa.

Comparsa "Canela Fina" - Carnaval de Malaga 2012

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición