Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Hoy Sexta y última Preliminar del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2011. Despues el resultado

Vie, 18/02/2011 - 03:44 -- CarnavaldeMalaga.com

En la foto de arriba "Oju que Ange" una de las murgas destacadas de la Cuarta Preliminar del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2011 que se celebró en la noche de ayer.

Hoy viernes Sexta y última preliminar del Concurso de Málaga 2011. La sesión empezará con la murga de Estepona "La Tengo Encantá" de José Juan Pastrana y José Carlos Patrón, y le seguirá la comparsa "De Maravilla" de Carmen Cabanillas y José Pino. Despues llegará la murga de Marbella "Los que gastan por gastar" de Germán Fernández y antes del descanso la comparsa de Alhaurín "Cosas de Niños" de Victor García Santos y Fátima Ramírez.

Después del descanso le tocará el turno a la murga "Los que lo meten bien colocao" de David Lobera González "Yuyu". Despues la comparsa "La Gloria Bendita" de Miguel Blanco "Aaron" y para cerrar la última sesion la murga "Los que no se andan con rodeo" de Mariano Ruiz Sánchez de Almería.

Despues de la última agrupación se anunciarán las agrupaciones que pasan a la siguiente fase.

Viernes 18/02

La tengo Encantá (Murga)
De Maravilla (Comparsa)
Los que gastan por gastar (Murga)
Cosas de Niños (Comparsa)

DESCANSO

Los que lo Meten bien Colocao (Murga)
La Gloria Bendita (Comparsa)
Los que no se andan con rodeo (Murga)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición