Semifinales en el Concurso del Carnaval de Málaga 2025
CarnavaldeMalaga.com

La segunda semifinal alcanzó nivel de gran final. Los ¡Cuchá Málaga! tocaron la gloria con un pase espectacular. Torremolinos sacó artillería en una noche de quilates. Valientes pasodobles de Alhaurín en busca de la gran final. Marbella encandila al público con su buen hacer.

Cada grupo busca su esquina en la calle. Su reducto donde hacerse fuerte y conquistar las risas o la emoción de cada paisano que se pare a escuchar. Los aficionados también tienen una esquina al ladito del Cervantes. Una horita corta antes de la función, entre bebidas espirituosas, las tertulias ganan adeptos e intensidad. Bendita sea la charla sana con guasa antes de entrar al teatro. Les animo a practicar este uso donde nadie es mal recibido. La vida tiene estas cosas. Una semana al año donde los reencuentros bajo el reinado del Dios Momo, se bendicen entre risas y porqué no, alguna que otra puya entre dientes de las que no son capaces de salir a la plaza pública. Los carnavaleros somos unos disfrutones y que siga así la historia por siempre.

Coplas ejemplares

David Delfín

Una cita con la historia Esa es de alguna forma la finalidad con la que se organiza la marcha al Peñón de Cuervo con miles de malagueños que el próximo domingo  [2 de febrero] a las 10 horas, desde la plaza de la Merced conmemorarán el 7

David Delfín

"Siempre fuerte", la alusión de Dani Rovira a Pablo Ráez en los Goya 2017; El presentador malagueño ha recordado durante la celebración de la XXXI edición de los Go

CarnavaldeMalaga.com
Retrasmisión de la gran final del Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2025.
CarnavaldeMalaga.com
El primer Concurso de Charangas de Málaga se celebrará el domingo 8 de febrero de 2026, en el centro histórico.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025