Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Caribeña

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 
Letra: 
Ginés González Tadeo

Comparsa que nos vienen de gombey un personaje carnavalesco típico de las islas Bermudas, mestizos que vienen danzando con mucho ritmo torbellino de colores, de voces de alegría, dinamismo puro ole!!,

Esta gente empieza bailando hasta en los pasodobles el primero nos habla de que año tras año vienen a vernos a pesar de no pasar a la final el año anterior no salen por los premios si no simplemente por venir a cantar a Málaga. El segundo nos habla de la mujer que va a su centro de salud a ver a su medico y debido al copago renuncia a su tratamiento aun jugándose su salud porque antes esta tener que alimentar a sus hijos

El primero nos habla de los recortes del PP enumerando los diversos recortes que ha ido efectuando con mucha guasa Con un final inesperado resuelto con mucho arte!! El segundo dedicado, la película "Lo imposible" contando el argumento de la película con mucha gracia y un ingenio sorprendente para rematarlo con un final totalmente inesperado que arranca las carcajadas del publico.

Cuartetas con mucho ritmo grandísima afinación, voces impecables en los pianos y en los tonos altos empaste de voces espectacular, conjunción perfecta, sincronización redonda, bailes bien cuidados.

Hay que reconocerle una cosa a Ginés, pase quien pase por el grupo y tenga la voz que tenga consigue que su comparsa año tras año no pierda calidad vocal si no que además se supere y eso es mérito de uno de los mejores directores de comparsa del Carnaval de Málaga. Este año no podrán decir que van tristes, sobrios o clásicos; explosión de alegría, color derroche de buenas voces, afinación, instrumentos grandes músicas, grandes letras una comparsa de las que te vuelven loco y te marcan oleeeeeeeeeee!!!!

Comparsa "La Caribeña" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas