Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Edad del pavo

Carnaval: 
Modalidad: 
Provincia: 
Localidad: 

La murga del Guri se nos presentan de venerables ancianas. Murga que un año mas tienen en la interpretación del personaje su punto mas fuerte el público aún siendo la primera agrupación de la noche, los recibe con aplausos y carcajadas en general.

El primer pasodoble dedicado a la juventud y a la incertidumbre social que vivimos en este momento, con llamamiento incluido, invitando a salir a la calle a protestar. El segundo pasodoble dedicado a la sonrisa y a los niños a los que visita en el hospital que son los que le da la vida.

En los cuplés, hablan de la crísis, que no tienen para gambas y se comen solo las cabezas y que eso es de chupar fue lo que les enamoro de su marido.. El segundo habla de nuevo de su Rogelio, volviendo a sacar las risas entre el público con su interpretación.

En el popurrí, cuartetas muy cachondas muy metidas en el tipo y en cada una dedicada a cada una de ellas saliendo a escenificar cada achaque que les aqueja, el publico se lo pasa en grande con ellas y no para de reír con sus ocurrencias produciéndole delirio general.

La murga del Guri sube varios peldaños este año tanto en afinación como en composición con un grupo que escenifica el tipo hasta las últimas consecuencias que despiertan carcajadas ellos se lo pasan en grande y el publico se lo devuelve con creces confió en verlos en el siguiente pase ole!!,

Murga "La Edad del Pavo" - Carnaval de Málaga 2013

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas